CONDICIONES DE VENTA

Estas condiciones generales de venta tienen como finalidad regular las relaciones que puedan establecerse entre Daniela Ivanova Mileva con NIE X-7569163-R (en adelante «El Museu») y los Usuarios que compren los productos ofrecidos a través de la página web www.elmuseu.net

 

«El Museu» quiere informar a sus Clientes y Usuarios que se dirige exclusivamente a un público mayor de 16 años y que el territorio en el que acepta y distribuye pedidos es el comprendido por España (Península). Si un usuario estuviera interesado en recibir algún artículo fuera de territorio de España debería contactar con «El Museu» enviando un correo a info@elmuseu.net estudiaríamos su solicitud y le informaríamos al respecto.

 

PRECIOS Y GASTOS DE ENVÍO

 

Todos nuestros precios incluyen IVA. Para España (Península) el coste del envío será 6,90 euros ( I.V.A. incluido )

También puedes recoger tu pedido en nuestra tienda sin gastos de envío

 

«El Museu» no asume ningún error gráfico o numérico que pueda producirse debido al mantenimiento de la web y se reserva el derecho de anular cualquier pedido por este motivo o por otras causas ajenas a la empresa, devolviendo cualquier importe recibido previamente. Los precios mostrados pueden ser modificados sin previo aviso.

 

Hacemos todo lo posible para mantener los niveles de stock de nuestros productos y así satisfacer a los Clientes.

Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por email de la anulación total o parcial de éste. 

PAGO

 

El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de Tarjeta, PayPal o Transferencia bancaria y se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el sitio Web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán la tarifa correspondiente a los gastos de envío. 

El Cliente deberá notificar a «El Museu» cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que «El Museu» pueda realizar las gestiones oportunas.

 

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

 

Aceptamos cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo. Para realizar la cancelación debes solicitarlo enviando un email a info@elmuseu.net

 

PLAZOS, LUGAR DE ENTREGA Y EXTRAVÍOS

 

I. Entrega del producto

«El Museu» se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente nos comunique en el formulario de pedido. «El Museu» no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

 

II. Plazo de Entrega

Los envíos los realizaremos a través de una empresa de mensajería. El pedido realizado por el cliente le será entregado en un plazo máximo de 10 días laborables a partir de la fecha del e-mail de confirmación del pedido que le habremos enviado. Aunque el plazo de entrega habitual de «El Museu» suele oscilar entre los 3 y los 6 días, desde la finalización del pedido.

Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. En casos de retrasos en las entregas, «El Museu» informará a sus Clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos. Una vez que el pedido salga de nuestra tienda, se le enviará un e-mail notificándole que su pedido ha sido enviado.

III. Datos de Entrega, Entregas no realizadas y Extravío

Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Si pasados 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el cliente deberá ponerse en contacto con «El Museu». En caso de que el Cliente no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestra tienda y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

IV. Diligencia en la entrega

El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de «El Museu», realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a «El Museu» vía email en el menor plazo de tiempo posible, antes de las siguientes 24 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias por ese tipo.

 

DEVOLUCIÓN

 

El Cliente podrá devolver el pedido en los 15 días posteriores a la recepción del mismo. Para ello deberá contactar con nosotros a través de nuestro email info@elmuseu.net. Para poder proceder a la devolución es necesario que la mercancía esté en el mismo estado en que se entregó y con el embalaje original con el que fue entregada.

Una vez recibida la mercancía y comprobada en nuestra tienda, se realizará la devolución del importe de los artículos adquiridos mediante la misma vía utilizada para su pago en un plazo máximo de 7 días. La devolución para pagos Paypal se verán reflejados en la cuenta del Cliente en un plazo aproximado de 8-10 días.

 

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono de YouTube
  • Twitter Icono blanco
PAGO 
100% SEGURO
PayPal, Tarjeta y Transferencia
ENVIÓ  6.90€
Enviamos a toda España